Welcome to PHORWater blog, an open site to discuss about phosphorus recovery at WWTP and use of struvite as fertilizer.

Friday, March 4, 2016

Experiencias sobre la recuperación de fósforo en EDAR

El grupo de investigación CALAGUA, con el soporte de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) de la Universitat de València (UV), Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM) y la Universidad de Lyon, le invitan a participar en el Workshop “Experiencias sobre la recuperación de fósforo en EDAR” enmarcado en el proyecto LIFE PHORWater. Contaremos con la colaboración de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y del Canal de Isabel II. ElWorkshop se celebrará en Valencia el día 8 de abril de 2016 de 9:30 a 13:30 en las instalaciones de la ETSE.

Los objetivos del Workshop son poner en común experiencias sobre recuperación de fósforo en EDAR llevadas a cabo en España, identificar ventajas e inconvenientes de la aplicación industrial de los procesos de recuperación de fósforo y fomentar la aplicación en otras EDAR de las tecnologías desarrolladas.

El Workshop está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales en el ámbito del tratamiento de las aguas residuales y trata de ser un punto de encuentro, intercambio y reflexión para aquellos que trabajan en la recuperación de nutrientes y su posterior reciclado.

En el tríptico se encuentra información ampliada acerca del Workshop así como la hoja de inscripción para confirmar asistencia que rogamos rellenen y envíen a la dirección nuria.marti@uv.esantes del 5 de abril. Más información sobre el Proyecto Life PHORWater en www.phorwater.eu.  

Deseamos que esta información sea de su interés y le invitamos a sumarse a este evento, rogándole su difusión entre los posibles interesados.


No comments:

Post a Comment